Close
Skip Navigation LinksPlan complementario > Detalles del Plan > Comunidad Disfruta Tu Salud

Mebresía Especial Plan Complementario en Compensar

Comunidad Disfruta Tu Salud

​Bienvenidos a nuestra comunidad.


Al hacer parte de nuestra gran familia, te garantizamos un mundo de experiencias para que vivas al máximo lo que más te gusta, y nos permitas cuidarte en cada momento, con un modelo de atención único y diferencial.

Disfruta todo lo que tenemos para ti:

  • Pensando en los niños, creamos el Planeta 151 con súper héroes muy saludables, quienes les enseñarán los mejores hábitos de salud a través de la diversión con ayuda de:  MAN-SANO, PIÑOTÓN, CAPITÁN DEPORTE, MORATÓMICA, PIMENTÚBELA, SUPERAGUA, BANATMAN y MEGACATE. Conócelos aquí.  ¡y llénalos de mucho color!

  •  
  • Diseñamos contenidos de interés y tips con aval médico sobre: nutrición, salud oral, salud de la mujer, lactancia, salud de los niños, autocuidado y muchos más, para que puedas aplicarlos en el momento que más los necesites.

  • Recibirás nuestra Newsletter Disfruta Tu salud (Revista Digital), donde te mantendremos actualizado de novedades, servicios digitales, modelo de atención, autocuidado y demás información para aprovechar al máximo tu Plan.

    Newsletter I Edición

    Newsletter II Edición


  • Tendrás acceso a una variedad de beneficios y descuentos de bienestar con nuestras alianzas, para que los disfrutes con los tuyos, conócelos a continuación. Da clic aquí

 
Presenta la tarjeta para poder acceder a estos beneficios. Recuerda que esta tarjeta es el mismo carné naranja con tus datos que te enviamos después de afiliarte. Si no la has recibido, contáctanos en: planescomplementarios@compensarsalud.com

​​​​​​​​​​​​​​​