Close
Skip Navigation LinksPlan complementario > Cómo me cuido > Recomendaciones de autocuidado

Nueva sede Calle 153

30
may
2017
(16) Me gusta
Más de 25.000 afiliados ya están disfrutando de los servicios de esta sede.

Con el fin de ampliar la cobertura del Plan Complementario y para dar un mayor acceso a nuestros afiliados, el próximo 01 de junio inauguraremos nuestra nueva sede en la Calle 153 con Av. Boyacá ubicada en el sector Colina Campestre en Bogotá, esta sede será exclusiva para nuestros afiliados al Plan Complementario.

La infraestructura tendrá capacidad para atender servicios de salud aproximadamente a 25.000 afiliados.

Seis pisos exclusivos, donde se combinan estándares de atención médica y de salud oral, basados en la prevención y el autocuidado, además de una infraestructura impactante y amigable con el medio ambiente que aporta a una sociedad más sana, armoniosa y sostenible.

Actualmente disponemos de una Red con más de 21 Unidades de Servicios de salud en Bogotá y sus alrededores, dentro de un modelo de atención caracterizado por su exclusividad, especialización en sus servicios y atención preferencial.

 

Comparte este contenido 
​​​​​

​​

Ingrese sus comentarios
2 Comentarios
MARTHA DELGADO
la atencion de las señoritas en la recepcion, es muy desagradable, atienden muy despotas
DANIA ACOSTA
debían invertir en sitios cómodos y agradables para las farmacias de plan complementario, pues hay que hacer largas filas, esperas de hasta 1 hora para reclamar medicamentos en condiciones desagradables de calor y malos olores, tal como sucede en la sede calle 26.

 Noticias Relacionadas